InicioInstitucionalesGremialesEducaciónAcción SocialFormación SindicalLegislaciónJubilaciónOtros
AFILIATE
El acampe docente vuelve este martes e inicia su quinta semana en Plaza Mansilla
Cargando...
El acampe docente vuelve este martes e inicia su quinta semana en Plaza Mansilla

En una semana clave para el futuro de las jubilaciones de las y los entrerrianos, este martes vuelve el acampe docente a la Plaza Mansilla. Se realizará a las 10.00 un acto por los 45 años de AGMER y habrá una jornada de tejido de mantas solidarias. El miércoles, el plan de lucha se expresará con un paro docente de 24 horas y manifestaciones en distintos puntos de la provincia.

22/06/2026